Problema de orejas.-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problema de orejas.-

Mensaje por kallman el Jue 22 Mayo 2008, 8:53 pm

Muy buenas, pues quería comentar que mi pastor aleman de 5 meses y 10 días, todavia no ha levantado las orejas, el caso es que con 3 meses las tenía casi arriba, pero a los 4 meses de buenas a primeras las volvió a bajar y solamente está levantantado ahora la izquierda.

Tras mucho mirar por los foros de internet veo que hay muchos que los levnatan a los 7 o incluso 8 meses, pero hoy no he aguantado más y lo he llevado al veterinario. El primero me ha dicho que ya no las levanta porque las tiene muy gachas y como no me a gustado la respuesta o no quería asimilarla, me he dirgido a otro veterinario y me ha comentado que tiene las orejas con mucha base y que es dificil que las levante, pero le hemos puesto espadadrapo y a ver que pasa. Yo he visto los padres y hermanos de mi perro y todos las han levantado así que tengo fe de que lo haga, espero que invento de los espadadrapos no perjudique y sea para bie.

Simplemete quería esponer mi caso por si habeis tenido uno similar.

Gracias.-
avatar
kallman

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema de orejas.-

Mensaje por Admin el Vie 23 Mayo 2008, 12:44 pm

Hola Kallman.

Esto le pasa a muchos perros, las levantan a los 3 meses y las vuelven a bajar al cambiar los dientes, algunos no les pasa pero a otros el tiempo que estan cambiando los dientes se les caen.
Si ya empieza a levantar la oreja izquierda eso es buena señal, porque ya esta terminando lo de los dientes y ya poco a poco se les va levantando.Ten en cuenta que hasta los 9 ó 10 meses pueden que tengan problemas con las orejas, aunque luego las ponga bien, pero también cada perro es distinto.
Esto lo deveria de saber un veterinario.
Lo de ponerle esparadrapo pues yo habria esperado a que si tuviera 6 meses y no las habria levantado bien se le ponia, pero no creo que le perjudique.


Saludos.
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Ver perfil de usuario http://forodelpastoraleman.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema de orejas.-

Mensaje por lobezna el Vie 23 Mayo 2008, 9:34 pm

espero que tengas suerte con el cachorro y las esperanzas no las pierdas como dice admin aun es pequeño.
avatar
lobezna

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema de orejas.-

Mensaje por kallman el Sáb 24 Mayo 2008, 10:54 am

Hola todos, os comento que ayer le quite los espadadrapos porque no me daban mucha confianza y la oreja izquierda la tiene totalmente tiesa, solo le falta coger un poco de fuerza, la derecha sigue gacha y sin fuerza. Voy a esperar hasta los 6 meses a ver si la levanta solo y si no le pondré las orejeras ten up aktivas que venden por internet.

Ayer tambien visité a su hermano de camada y hay una diferencia avismal. Si el mio pesa unos 25 kg el otro pesaba unos 8 o 10 kg más y con las orejas todo tiesas, lo unico que no había cambiado el pelaje y era todo negro. La verdad es que flipé con la diferencia que había entre los dos.

Además yo le doy pienso de alta calidad creo, Belcando, bastante mas caro que el que le daba el compañero que es de marca alcampo, pero bueno supongo que cada perro es diferente.

Saludos, Gracias por los consejos, os contaré como evoluciona.
avatar
kallman

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema de orejas.-

Mensaje por jorna el Lun 11 Mayo 2009, 2:38 am

Hay una solucion relativamente sencilla y facil de aplicar y casi con el 100% de eficacia para que tu perro pare las orejas, se coloca un recorte en rectangulo de hule espuma entre las orejas del cachorro se pega a la base a la cabeza y los bordes porteriores internos de las orejas al hule espuma se deja unas tres semanas y esta resuelto el problema, ademas un complemento alimenticio que contenga Glucosamine and Chondroitin, en español la el compuesto es glucosamida o Glucosamina y condroitina. El cual ayuda a los cartilagos.

Cualquier duda y envio fotos para que se comprenda mejor.
jorna_5@hotmail.com

jorna

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema de orejas.-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.