Foro del Perro de Pastor Alemán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Agresion a cachorro

3 participantes

Ir abajo

Agresion a cachorro Empty Agresion a cachorro

Mensaje por gema Miér 21 Mayo 2008, 10:28 am

Buenas a tod@s!!!
Utah es una pastora alemana de perro largo preciosa de 5 meses que nos esta enamorando dia a dia Very Happy y que vive con mi marido y conmigo (recien casados).
Todo iba muy bien con ella, es obediente, inteligente, sociable, curiosa y juguetona. Hace como un mes una perra collie la ataco, no le hizo daño pero utah se asusto mucho. Desde entonces ladra a los perros y se le eriza el lomo pero a la vez le atraen mucho (tira de la correa como una loca y si la dejo acercarse quiere jugar) Hace tres dias le ataco un coquer (adulto) que la tumbo y la estaba mordiendo y gruñendo en el cuello. Ella pasaba de el, estaba jugando con otro cachorro, pero el no paraba de mirarla y ladrarle hasta que salio a por ella. Yo no hice nada, la dueña del perro lo separo y ella salio llorando y corriendo. No la hirio pero al dia siguiente paseando un adulto de pastor aleman (macho) le dio el toque, ella empezo a huir y llorar y otro perro vino corriendo para atacarla. Ella estaba a mi lado y el no se atrevio a morder. Desde que esta con nosotros, la sacamos mucho (al menos tres veces al dia) y juega con perros (normalmente los mismos) pero desde qeu esto ocurrio ladra enfadada a todo perro que ve por la calle. Ayer estuvo jugando con sus "amigos" que son todos perros pequeños y estaba tranquila pero en cuanto ve a un perro grande se pone muy nerviosa, ladra sin cesar y se le eriza el lomo.
Me gustaria saber por que estos perros actuaron asi con un cachorro y mas teniendo en cuenta que es hembra y ellos machos. Ademas estoy preocupada ya que no me gustaria que de mayor sea agresiva hacia los perros. Sobre todo por la raza que tiene y me preocupa tener problemas en la calle.
Cuando juega con otros perros, ella siempre tiene que estar encima (no se si es un dato importante)
Un beso muy grande y gracias!!!!

gema

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Agresion a cachorro Empty Re: Agresion a cachorro

Mensaje por marisa Miér 21 Mayo 2008, 5:45 pm

Hola Gema bienvenida al foro.

Pues te recomiendo que vayas a un adiestrador o etologo te solucionara todo mejor.
Lo que yo no veo ni medio normal esque todos los perros la quieran morder... algo falla... igual ella va con malas formas y ellos no lo toleran o simplente en tu zona hay perros desequilibrados pero no lo se, asi que contacta con un profesional.
Lo de que si ella le gusta jugar siempre encima y no tolera estar abajo NUNCA, eso se le llama dominancia, le gusta dominar y ahora tiene 5 meses pero cuando tenga 2 años no permitira a ninguno que se le pase.
Pero repito vete a un profesional.

Saludos.

marisa

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Agresion a cachorro Empty Re: Agresion a cachorro

Mensaje por gema Miér 21 Mayo 2008, 6:36 pm

Muchas gracias Marisa! La verdad es que estoy preocupada ya que me gustaria llevar a mi perra a cualquier sitio sin tener que estar preocupada por lo que le hagan o ella haga a otros animales.
Te puedo decir de todas maneras que conocio a muchos perros y estos casos fueron los unicos...Es malo que sea dominante?
conoceis algun profesional bueno en Asturias? Una chica el otro dia me comento que ella habia acudido a la policia a preguntar ya que la policia conoce adiestradores profesionales para sus perros y que eran los mejores. Que opinais? En este campo estoy completamente perdida....
De nuevo gracias y encantada de estar en el foro!!!

gema

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Agresion a cachorro Empty Re: Agresion a cachorro

Mensaje por marisa Jue 22 Mayo 2008, 4:51 pm

gema escribió:Es malo que sea dominante?

Pues oyes, segun para lo que la quieras, lo mejor es tener un perro equilibrado, si viene un perro ella le va a querer dominar enseguida y si ese perro no se deja ya hay pelea.
a ti te querra dominar por eso tienes que estar dia a dia con el liderazdo bien asumido por ella si no... puede ser un gran problema.
Puede que te sirva ir a preguntar a la policia ya que trabajan con ellos, puedes buscarlo en internet también.

Saludos.

marisa

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Agresion a cachorro Empty Re: Agresion a cachorro

Mensaje por adiestramiento_dog Miér 04 Jun 2008, 7:55 pm

Hola Gema

Te dejo mi correo

adiestramiento_dog@hotmail.com

Un saludo.

adiestramiento_dog

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Agresion a cachorro Empty Re: Agresion a cachorro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.